Modder Mass Festival llegará a Azagra en agosto

Sabemos que todavía el mes de agosto está muy lejano, pero todo llega y es que este año recibiremos este mes, veraniego por excelencia, con un nuevo festival a la vista en Azagra, el Modder Mass.

Tres jóvenes azagreses – Raquel Virto, Guillermo San Marcelino y Elena Gómez, decidieron poner en marcha esta iniciativa al ver como en otras localidades del entorno se están realizando actividades similares muy bien acogidas por los locales y entonces se plantearon, ¿por qué no en Azagra? Y es de ahí donde surge la Asociación Cultural ModderMass con el único fin, por ahora, de llevar a cabo este nuevo festival enmarcado dentro de los actos de Grafitarras a principios del mes de agosto.

Por ahora, conocemos pequeños adelantos que la asociación va desgranando a través de sus redes sociales, como los artistas invitados al evento: Los Flamingos, Dr Leen y Superacid y que se celebrará el próximo 6 de agosto en Azagra. Las entradas saldrán a la venta proximamente.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: