Actos de Semana Santa este fin de semana en Calahorra

Esta tarde comienza oficialmente la Semana Santa calagurritana con el pregón a cargo de Javier Pagola Sáenz, antiguo alcalde de Calahorra.

Viernes 1 de abril
20,15 h. Salida de las autoridades acompañadas por la Banda de Tambores y Cornetas desde la glorieta de Quintiliano y después actuará la Escuela de Gaita y Tambor de Calahorra.
20:15 h. Pregón de la Semana Santa. En la Iglesia de Santiago a cargo del ex-alcalde de Calahorra, Javier Pagola.
Lugar: Parroquia de Santiago.
Sábado 2 de abril
XX Concentración de Bandas Procesionales.
17:00 h. en la Plaza del Raso.
Con la participación de la Banda de cornetas y tambores de la Vera Cruz de Calahorra, Banda de la Flagelación de Jesús de Logroño, Banda de Tambores de Albelda. Banda de cornetas y tambores de Arnedo. Banda de Murchante y Grupo Interpasos de Calahorra.
Domingo 3 de abril
18:30 h. Parroquia San Andrés.
Eucaristía e imposición de medallones a los nuevos hermanos cofrades. A continuación traslado del Santo Cristo del Sepulcro.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: