Visitas guiadas gratuitas por Calahorra durante la Semana Santa

Desde la concejalía de Turismo se han organizado para los días de Semana Santa calagurritana, declarada de interés turístico nacional, un importante conjunto de visitas guiadas de manera que exista una oferta para conocer más y mejor la ciudad aprovechando el carácter único que presenta Calahorra durante estos días.

Así, durante los días de Semana Santa tendrán lugar diferentes tipos de visitas:

Visita guiada a la “Calahorra romana” en el contexto de Mercaforum, el sábado 9 de abril a las 17:00 horas desde “La Moza” (paseo del Mercadal), que incluyeademás la visita guiada al Museo de la Romanización. Visita realizada a cargo del grupo de voluntarias turístico-culturales del Ayuntamiento de Calahorra.

Visitas al yacimiento romano de “La Clínica”, con punto de encuentro en el propio yacimiento y aconsejable inscripción previa en la Oficina de Turismo o en 941 10 50 61. Están previstas se han ampliado respecto a las inicialmente previstas dada la alta demanda que han tenido las anteriores y están previstas para las siguientes fechas.

  • Sábado 9 de abril: a las 11:00 horas.
  • Domingo 10 de abril: a las 11:00 y a las 18:00 horas.
  • Sábado 16 de abril: a las 11:00 horas.
  • Domingo 17 de abril: a las 11:00 horas.

Visitas guiadas a la zona histórica de la ciudad. A cargo del grupo de voluntarias turístico-culturales del Ayuntamiento de Calahorra. Punto de encuentro “La Moza” en el Paseo del Mercadal.

  • Viernes 15 de abril a las 17:00 horas
  • Sábado 16 de abril a las 17:00 horas.

Todo ello además combinado con las visitas guiadas a la Catedral de Santa María que se organizan desde el propio cabildo a las 12:00 horas, y que tendrán lugar los sábados 9 y 16 de abril con punto de encuentro en el pórtico del templo y un precio por persona de 2 euros (Más información en 941 13 00 98).

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: