Sólo los infantiles de ABQ Calahorra saborearon las mieles del triunfo en la jornada del sábado

Jornada en la que sólo los infantiles de ABQ Calahorra saborearon las mieles del triunfo. El equipo Junior cayó en la F4 frente al organizador y los alevines frente a delfines de Aldeanueva. El equipo benjamín tuvo jornada de descanso, mientras que los cadetes ya habían disputado esta jornada por adelantado.

JJDD de La Rioja
Alevín02-04-2022 Pabellón Quintiliano P1. Calahorra 12:00hABQ Calahorra alevín – Delfines de AldeanuevaLos de ABQ se enfrentaban a las chicas de Aldeanueva de Ebro, un equipo bien trabajado y con un físico superior al de los calagurritanos. Las delfines, con mucha seriedad y organización en su juego, consiguieron imponerse en los 5 primeros sextos, a pesar del esfuerzo de los chicos de ABQ. En el último periodo, los de Calahorra, gracias a su buena defensa, se llevaron la única victoria parcial del partido.Resultado: ABQ Calahorra 1(20) – Delfines de Aldeanueva 5(45)

Infantil
02-04-2022 Pabellón Quintiliano. Calahorra. 10:00hABQ Calahorra infantil – BBR verde
Visitaba el pabellón Quintiliano, uno de los equipos fuertes de la liga, el BBR verde, un equipo que cuenta en sus filas, posiblemente con los mejores físicos de la liga.Partido intenso desde el inicio y con los visitantes poniendo en problemas a los de ABQ, que no conseguían romper el partido, 9-8 en el minuto 5, a partir de ahí los de Calahorra comenzaron a carburar, consiguiendo un parcial de 11-0, al final del primer cuarto 20-8 para los chicos de ABQ. El segundo cuarto comenzó con intercambio de canastas, pero los de ABQ consiguieron imponer su juego a medida que transcurría este periodo, 37-19 al descanso para los locales. En el tercer cuarto los calagurritanos, rotando a todos su efectivos,  rompieron definitivamente el partido, parcial 17-6 en este cuarto. En el último cuarto, los de ABQ llegaron a tener una máxima ventaja de 30 puntos, 64-34, minuto 38.
Resultado: ABQ Calahorra 66 – BBR verde 41
Nueva victoria para los infantiles de ABQ que continúan como líderes invictos en la liga infantil de los JJDD de La Rioja.
F4 Liga Junior02-04-2022 Pabellón Escolapias. Logroño 16:00
Semifinal 1Logrobasket – ABQ Calahorra JuniorLa liga junior de La Rioja, llegaba a su término este fin de semana, con los de ABQ enfrentándose en la primera semifinal al organizador de la F4, Logrobasket.Partido con mucho ambiente en la grada, con numerosa presencia de aficionados calagurritanos, las aficiones de uno y otro equipo se hicieron notar durante todo el partido. Los de ABQ consiguieron las primeras ventajas en el marcador 0-4 minuto 1; 4-9 minuto 3; 9-11 minuto 5, los locales reaccionaron y llegaron al final del primer cuarto con ventaja 23-19. En el segundo cuarto, los de ABQ impusieron su defensa y dominaron el ritmo de juego, siendo superiores a su rival, pero los nervios y los errores de concentración les privaron de conseguir una holgada ventaja en este cuarto, a pesar de todo llegaron al descanso por delante en el marcador, 36-39 para los de ABQ. En el segundo tiempo, la falta de acierto en el tiro exterior y en los tiros libres, así como la poca consistencia en el rebote, condenaron a los calagurritanos, que se vieron superados por su rival.
Resultado: Logrobasket 79 – ABQ Calahorra 66
Finaliza la liga junior 21-22 para el equipo de ABQ Calahorra, 3º clasificado de la competición.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: