Abierto el período de solicitud de plaza en la Escuela Infantil “Sántos Mártires”

Una vez finalizado el proceso de reserva de plazas del alumnado que continúa un curso más el centro, la Escuela Infantil Municipal «Santos Mártires», dispone de 42 plazas libres para el próximo curso escolar 2022-2023.

Concretamente, de 0 a 1 año hay 18 plazas vacantes; de 1 a 2 años 17 plazas disponibles; y de 2 a 3 años se ofertan 7.

Las inscripciones se realizarán entre el 15 de abril y 2 de mayo en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) del Ayuntamiento de Calahorra, de lunes a viernes, de 8:00 a 14,30 horas mediante cita previa en el teléfono 941 10 50 50 o a través de la sede electrónica (https://sede.calahorra.es) con certificado digital.

Todos los detalles de las bases e información sobre los requisitos se encuentran detallados en el siguiente enlace:

La publicación de la lista provisional de admisión se realizará el 12 de mayo. A partir de ahí se abrirá un período de reclamaciones entre el 13 al 17 de mayo y la lista definitiva se podrá consultar desde el 27 de mayo. Finalmente, el período de matrícula se realizará del 12 al 24 de junio de 2022.

Como novedad, este año se han organizado las primeras Jornadas de Puertas Abiertas en la Escuela Municipal Infantil “Santos Mártires”, para que las familias que manifiesten interés en conocer el centro puedan visitar sus instalaciones.

Las visitas podrán realizarse entre el 19 y el 25  de abril  y se concertarán con cita previa en los teléfonos 639 216 687 y 941 13 92 31 de la Escuela Infantil. Serán en grupos reducidos y en dos turnos: a las  17:15h y a las 17:30 horas.

La Escuela Infantil Municipal «Santos Mártires» cuenta con tres aulas para cada ciclo, comedor, salón de usos múltiples, sala para la siesta, aula de audiovisuales y un gran patio exterior. En total, dispone de 123 plazas.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: