Aldeanueva de Ebrodeportes

El aldeano Iván Martínez Sota vuelve del Campeonato de España de natación con dos medallas de Oro

El Aldeano Iván Martínez Sota (C.N. Las Norias), vuelve del Campeonato de España de natación celebrado en Torremolinos con dos medallas de Oro.

  Tres nadadores riojanos junior participaron en el campeonato de España absoluto y junior que se celebró en la piscina de Torremolinos (Málaga) del 9 al 13 de abril.

  Ana Corrales (C. N. Iregua) participo en los 200 metros mariposa.

   Sergio Nieto (C. N. Las Norias) participo en cuatro pruebas: 1500 metros libre, 800 libre, 200 libre y 400 libre. Bajando en esta ultima su mejor marca para hacer 4:12.27.

   Por ultimo Iván Martínez (C.N. Las Norias) participo en cinco pruebas trayéndose para La Rioja dos medallas de Oro.

  El primer día compitió en el 100 espalda, pasando a la final de junior con el mejor tiempo. En la final se llevó el oro con 57.24 (récord absoluto de La Rioja).

 Al día siguiente se metió en la final B absoluta batiendo dos veces el récord absoluto de La Rioja para dejarlo en 26.75. Siguió al día siguiente con el 200 espalda. Con un tiempo de 2:04.68, nuevo récord absoluto de La Rioja, se metió en la final A en la cual quedo en séptimo lugar. Como en esta final no entro ningún junior más, le valió para conseguir su segundo oro.

   Para finalizar el campeonato compitió en las pruebas de 200 mariposa y 50 mariposa.

  Gran resultado de los tres nadadores en un campeonato de España de mucho nivel.

    Ahora a seguir trabajando para próximos objetivos.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: