Calahorradeportes

Tras el parón de Semana Santa, los equipos de la Asociación Baloncesto Quintiliano han vuelto a la competición

Así pues, durante este fin de semana se han desarrollado los juegos deportivos de La Rioja en las categorías:

Benjamín


Los Benjamines tuvieron doble jornada, el viernes en Pradejón y el sábado en Calahorra.
22-04-2022 Polideportivo municipal de Pradejón. 16:30h
San Antonio – ABQ Calahorra benjamín había ganas de baloncesto después del parón. Los peques de ABQ viajaron el viernes a Pradejón para enfrentarse al San Antonio. Los de Calahorra jugaron con ganas y con mucha energía durante todo el partido, defendiendo con intensidad y moviendo bien el balón en ataque, consiguiendo anotar con fluidez. A pesar de que los de San Antonio apretaron, los calagurritanos consiguieron imponerse en todos los sextos, sumando otra victoria.
San Antonio 0(15) – ABQ Calahorra 6(65)

23-04-2022 Pabellón Quintiliano P1. Calahorra. 12:00h. ABQ Calahorra benjamín – CB Alfaro
El sábado visitaba Calahorra el CB Alfaro, un equipo con buenos físicos que puso las cosas difíciles a los de ABQ Calahorra. En los dos primeros sextos, los de ABQ poco a poco fueron venciendo la oposición alfareña y aunque con ventajas cortas, consiguieron imponerse, el tercer sexto con mucha igualdad y pocos puntos acabó en empate.
En una segunda parte, en la que las defensas fueron por momentos superiores a los ataques, los de Calahorra se impusieron claramente en los periodos cuarto y sexto, mientras que el quinto los alfareños consiguieron el empate. Nueva victoria para los de ABQ Calahorra.

ABQ Calahorra 6(46) – CB Alfaro 2(14)

Alevín


23-04-2022 Polideportivo municipal de Pradejón. 9:45h
San Antonio – ABQ Calahorra Alevín
Los alevines de ABQ Calahorra viajaron a Pradejón para enfrentarse a las chicas del San Antonio. En el primer sexto, las de Pradejón, con una agresiva defensa consiguieron maniatar al ataque de los de ABQ y se llevaron la victoria parcial. En el segundo y tercer sextos, los de ABQ se sacudieron el dominio local, consiguiendo, aunque con ventajas mínimas, sendas victorias en estos periodos. Comenzó la segunda parte con las de Pradejón nuevamente dominando en el juego, imponiéndose con claridad en el cuarto sexto. En el quinto sexto máxima igualdad y empate al final del periodo. Así las cosas, se llegó al último periodo con todo por decidir, los nervios atenazaron a uno y otro equipo, que mostraron poco acierto de cara al aro, finalmente fueron las de Pradejón las que se llevaron el gato al agua imponiendose en este periodo y llevándose la victoria en el partido.
San Antonio 4(42) – ABQ Calahorra 3(21)

Infantil


23-04-2022 Polideportivo Europa. Calahorra. 10:30h.
ABQ Calahorra – CB Clavijo
El equipo infantil de ABQ recibía a los logroñeses del CB Clavijo. Los chicos de Calahorra se presentaron al partido con 4 bajas, lo que no fue óbice para que los jugadores disponibles jugaran un buen partido. Los de ABQ dominaron a su rival desde la defensa, que les permitió correr y finalizar con efectividad. En la primera parte, los calagurritanos concedieron únicamente 7 puntos a los de Clavijo, consiguiendo una ventaja que dejaba el partido prácticamente decidido, 55-7 al descanso.
En el segundo tiempo, con los mismos argumentos del primer tiempo, los locales consiguieron una amplia victoria. A dos partidos para la finalización de la competición, el equipo infantil de ABQ Calahorra semantiene como líder invicto de la competición.
ABQ Calahorra 107 – CB Clavijo 18

Cadete


23-04-2022 Pabellón Quintiliano. 10:00h.
ABQ Calahorra – CB Clavijo
Última jornada de la competición cadete, en la que se debía decidir
el título de liga.

Partido entre el 2º clasificado ABQ Calahorra y el 1º clasificado CB Clavijo, con el título de liga en juego, el ganador del partido se proclamaría campeón, mientras que el perdedor sería el subcampeón.
Las 6 bajas de ABQ Calahorra hicieron que el partido no pudiera disputarse, quedando pendiente de nueva fecha para su celebración

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: