Constituido el Primer Consejo Sectorial de Igualdad en el Ayuntamiento de Calahorra

  • Se han programado reuniones de una forma periódica para que todos los representantes puedan seguir aportando sus ideas.

Se ha creado la primera mesa de igualdad donde se han invitado a técnicos de diferentes áreas municipales y a agentes sociales que representan a los colectivos más representativos de nuestra ciudad.

Este Consejo Sectorial de carácter consultivo fue definitivamente creado en el pleno de julio de 2021 y tiene como función tratar de una manera transversal el reto de alcanzar la igualdad entre mujeres y hombres a través de acciones o actividades que involucren al conjunto de la sociedad civil.

La reunión ha sido dirigida por Flor Lavilla, concejala de igualdad, y Lidia Ruiz, técnica municipal de igualdad.

La concejalía de igualdad sigue dando grandes pasos hacia nuevos proyectos en los que se involucran diferentes colectivos y de esta manera trabajar transversalmente la igualdad. De esta manera se sigue profundizando en el Plan de Igualdad Municipal.

Los asistentes se han comprometido a seguir acudiendo a todas las convocatorias de la concejalía de igualdad y a llevar a cabo desde sus diferentes colectivos las decisiones que se vayan tomando.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: