Cromatismo, paleta de color es la exposición de Rafael Ruiz de la Torre que puede visitarse en Castejón hasta el 15 de mayo

Cromatismo, paleta de colores ei nombre que da vida a la exposición de Rafael Ruiz de la Torre, un nombre escogido con mimo y que representa de una forma muy clara esta muestra.

Su pintura es un conjunto de colores con toda su variedad de tonalidades que se utiliza para construir formas o expresar una experiencia, que crea con originalidad un nuevo discurso de arte conceptual, que va diseñando su obra a través de jugar con los colores dominantes y los complementarios, dando lugar a la creación artística.

Se trata de un intercambio entre el artista y el espectador, que refleja innovación, tanto por su modo de expresión como por la técnica que emplea, donde se puede apreciar las influencias del arte abstracto.

Fruto de la experimentación da idea de que el arte no está separado de la vida ni del mundo en el que vivimos, es mucho más que un imagen o un objeto que podemos admirar; ya que busca preguntas, orden y coherencia, plantea interrogantes y además trae consigo diversión y alegría.
La indiferencia no es posible ante la obra de Rafael Ruiz de la Torre el colorido vibrante nos traslada a sensaciones nunca sentidas, ya que al contemplar sus cuadros se produce un choque de emociones.

El alfareño Rafael Ruiz de la Torre, expone “Cromatismo, paleta de color”, en el Museo de Castejón hasta el próximo 15 de mayo.

Museo de Castejón. Plaza de España s/n. 31590 Castejón. Nava»2 Tel. 948 77 00 65. Móvil 608 176 450. www.castejon.com

Horarios: Jueves y viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20.OC. Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: