Calahorradeportes

Atletas del Calagurris Atlético han participado este fin de semana en la media maratón de Formentera

Tres atletas del calagurris Atlético se desplazaron este fin de semana para competir en la media maratón de Formentera en una distancia de 21km.

Este es el evento deportivo más numeroso de la isla de Formentera. La salida fue a las 17:30 horas del sábado 14 de mayo desde el faro de la Mola. La línea de meta estaba situada en el Port de La Savina.
Los mas de 2.495 participantes inscritos atravesaron la isla para recorrer los 21,097 kilómetros de distancia.
La prueba, recupera así su fecha habitual en pleno mes de mayo, después de celebrarse en octubre en 2021 por la pandemia y de suspenderse en 2020.

Los atletas calagurritanos conseguieron unos muy reseñables resultados:

Jose Manuel Celorrio quedó primero de su categoría, veteranos 60.
Berta Pascual primera en su categoría Veteranos 35 y top5 de la general
Daniel Escobar 11º puesto de la general y cuarto de categoría

Enhorabuena!

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: