Comienzan las jornadas de Odoo más importantes a nivel nacional

El evento de referencia para muchas empresas se celebra este 2022 en la ciudad de LogroñoSDi es el encargado de organizar estas jornadas de la mano de la Asociación Española de Odoo. Hoy 16 de mayo tiene lugar el evento más esperado para muchas de las empresas españolas. Expertos del sector se reúnen para aprender, compartir conocimientos y experiencias con otros usuarios, clientes o clientes potenciales del ERP.  

INSCRIBIRSE

Las jornadas se desarrollan en el Riojafroum (Logroño) y se dividen en dos partes:

del 16 al 18 de Mayo: Spanish OCA Days y del 19 al 20 de Mayo: Jornadas Odoo. Un punto de encuentro anual donde tecnólogos, informáticos y especialistas del sector se dan cita entorno a Odoo. SDi Digital Group además de ser miembro de la Asociación Española de Odoo, participa activamente como referente.

Odoo: La plataforma imprescindible para cualquier negocio

Odoo es un software con distintas aplicaciones para cada necesidad dentro de una empresa. Aborda todos los aspectos comerciales en una única solución. Todas sus aplicaciones se encuentran totalmente integradas entre sí, por lo que trabajar con esta herramienta es una total maravilla. La plantilla de SDi cuenta con desarrolladores de Odoo, expertos en la implantación de software en empresas españoles. Según ha señalado Javier García el responsable de Odoo:» Acoger las jornadas de Odoo en Logroño supone un gran privilegio para nosotros»

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

2 comentarios en «Comienzan las jornadas de Odoo más importantes a nivel nacional»

  • el 18 de mayo de 2022 a las 19:44
    Enlace permanente

    Odoo en algún momento fue concebido por algunos como una solución para empresas de pequeño tamaño pero esto con el tiempo ha cambiado y se ha demostrado su potencial que aplica para cualquier organización. En nuestra organización en colombia ya contamos con varios proyectos implementados con éxito. Les comparto el enlace por si quieren conocer más acerca de la solución. https://sysman.com.co/odoo/

    Respuesta
  • el 27 de junio de 2022 a las 13:25
    Enlace permanente

    Un evento muy importante sin duda. Acudir a este implica estar al tanto de las novedades y tendencias en gestión empresarial del mercado. Saludos!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: