Campamento de verano 2022 Tierra Rapaz, una experiencia unica!

Vive un campamento diferente en donde los animales y la naturaleza te rodearán siendo los protagonistas de unos días inolvidables. Aprende todo sobre el mundo de las aves rapaces y la equitación, mientras vuelas tú mismo un montón de especies de los cinco continentes o juegas a ser un jinete.
Observa cómo crecen las plantas y hazte responsable de tu propio huerto ecológico. Juega a ser aventurero en un mundo lleno de animales que te esperan en sus hábitats para aprender sobre su medio natural. Sé un gran científico asesorado por los biólogos del parque y aprende a preparar las dietas de nuestras aves que tendrás que alimentar tú mismo en un momento mágico.
Vive el crecimiento de nuestros pollos y ayúdales en sus necesidades diarias haciendo de mamás y papás, ellos os necesitan!
Identifica los pequeños organismos microscópicos. Y como un detective del campo aprende de qué se alimentan nuestros búhos con una lupa binocular observando sus egagrópilas.
Pinta, diviértete al máximo mójandote en los juegos de agua, juega al fútbol y muchas cosas más. Vive entre amigos un mundo diferente de fantasía natural en un campamento único en el mundo.
El campamento incluye:
· Servicio de comedor hasta las 15:00 (precio aparte, ver “menú”).
· Servicio madrugadores.
· Granja escuela Tierra Rapaz.
· Actividades y talleres en inglés
· Visitas semanales de científicos, biólogos, veterinarios, etc.
· Clases de cetrería, biología y comportamiento de aves rapaces.
· Exhibiciones de vuelo de aves rapaces.
· Juegos de agua.
Gymkanas, disfraces, talleres variados, concursos, juegos, canciones, etc.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: