Al son de la comparsa será el cartel anunciador de las próximas fiestas de San Adrián

En La tarde de ayer, se realizó la votación de los concursos de carteles, fotografías y pregón de fiestas, en la que resultó ganadora la adrianesa Victoria Lupiáñez, con su obra “Al son de la comparsa”, como cartel anunciador de las fiestas de San Adrián 2022.

San Adrián ya tiene a sus ganadores/as de carteles, fotografías y pregón de fiestas. En la categoría infantil de carteles, ha resultado ganadora Judith Lop, con su obra “La emoción del reencuentro”. En la categoría alevín, el primer premio ha recaído sobre Elsa Lop, con su obra “Mis primeras fiestas”, y el segundo premio sobre Asier Martínez, con su obra “Por fin llegaron las fiestas”. En cuanto al concurso de fotografías, en la categoría de color, el ganador ha sido Eduardo Loza, con su obra “Otra mirada”; y en la categoría de blanco y negro, Cristina Loza, con su obra “Agua y vida”. El pregón ganador, titulado “Cogito, ergo sum”, es obra de Juan Jose Ezquerro.

“Al son de la comparsa” anunciará las fiestas de San Adrián, y lo hará a través de cuatro de los gigantes del municipio. En el mismo, se pueden ver representados a los Condes de Nájera y a los Reyes Católicos. Doña Urraca Garcés, situada arriba a la derecha, a Don García Ordóñez, situado arriba a la izquierda. En la parte inferior, a la izquierda aparece representada Isabel I de Castilla, y a la derecha Fernando II de Aragón.

El cartel ganador está realizado por la adrianesa Victoria Lupiáñez Aliaga. Vicky se presentó por primera vez en esta categoría, en 2019, y se alzó ganadora. Por lo tanto, ha realizado el cartel de las últimas fiestas previas a la pandemia, y las primeras tras la misma. Vicky se ha graduado recientemente en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del producto en la Universitat Jaume I de Castellón de la Plana (Comunidad Valenciana). En 2021 logró el 3º puesto en los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje, entre 300 proyectos presentados. El mismo proyecto consiguió una nominación en los Premios LiderPack.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: