deportesPradejón

El Club de Montaña Emetebe recauda 550 € gracias a la XIX Marcha Villa de Pradejón

El pasado día 22 de mayo, se celebró la XIX Marcha Villa de Pradejón, tras dos años  sin poder celebrarla. El organizador fue el Club de Montaña Emetebe, con la colaboración principal del Ayuntamiento de Pradejón y varias entidades privadas.

El recorrido fue de 17 Km que transcurrían por las localidades de Pradejón, El Villar de Arnedo y Ausejo. Fue una actividad no competitiva, de dificultad baja. En el transcurso de la marcha había dos avituallamientos y almuerzo. En la llegada, degustación de huevos con chorizo y champiñón.

Además en la llegada se sortearon productos donados por entidades colaboradoras. Además de una bolsa obsequio con productos donados y la entrega de una bonita camiseta técnica en recuerdo del evento.

Por último, este año parte de la recaudación se ha destinado a la entidad CRUZ ROJA, el importe a donar gracias a la colaboración de participantes y colaboradores es de 550 €

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: