Vive un campamento diferente en donde los animales y la naturaleza te rodearán 

Este año, el campamento Tierra Rapaz abrirá sus puertas el 28 de Junio hasta el 5 de Agosto. Una inmersión única para los peques en la naturaleza, rodeados de animales increíbles de todos los continentes.

A la vez que se divierten, aprenden todo sobre el mundo de los animales. Los niños viven rodeados de búhos, águilas, halcones, suricatos, cebras, antílopes, puercoespines, guacamayos y un largo etc. de especies, de las que aprenden mientras interaccionan con ellas, lecciones biológicas imposibles de adquirir con otras fórmulas. Volar un búho, una lechuza o un águila gigante, dar de comer a un pollo de ave rapaz o de avestruz, cuidar de un pequeño antílope, o vigilar a las cebras en una misión secreta, son sensaciones únicas que permanecerán por siempre en sus retinas.
Y es que además, disponen de grandes profesionales, biólogos, veterinarios y especialistas de prestigio en animales exóticos, que han decidido por vocación, alejarse unos días de la sobriedad de las aulas universitarias, clínicas o centros, para dedicarles unas horas a los más pequeños, en una simbiosis entre niños y profesores que resulta de lo más emotivo y alucinante.
Un campamento que año tras año bate todos los registros, cuya fórmula secreta es sencilla, el amor y la pasión de los docentes por los animales y la naturaleza y la necesidad imperiosa, en una sociedad actual, donde los niños creen que los huevos y la leche nacen en las estanterías de los supermercados, de mostrarles los secretos de los habitantes del medio natural que les rodea para que se encienda en ellos la llama de la conservación. Luis Lezana, doctor en biología e instructor del campamento “los niños han perdido el contacto con la naturaleza En un ordenador, en sus casas, pueden aprender muchas cosas teóricas sobre animales, pero jamás tendrán ese sentimiento de emoción y devoción hacia ellos, que sólo surge tras la convivencia, Hay que sentirlos, vivirlos, para luego tener el deseo de protegerlos”.
Este año Tierra Rapaz en solidaridad con los niños Ucranianos, ha reservado un número de plazas gratuitas en su Campamento para los niños acogidos en nuestra región.
Un día a la semana, todos los niños acudirán al Centro Ecuestre Valrroyuelo, donde podrán sentirse grandes jinetes y aprender cómo se cuidan los caballos, todo ello guiados por profesores titulados.
El campamento cuenta además con instalaciones de más de 8 hectáreas, con numerosas zonas protegidas para los días lluviosos en donde poder desarrollar con la mayor comodidad todas las actividades. Asimismo dispone de campo de fútbol para el juego y las gymkanas, y multitud de juegos de agua, otras de las actividades preferidas por los niños.
Vivir Tierra Rapaz es vivir la naturaleza, este campamento hubiera sido el deseo de los padres de ahora, concédeles este año ese deseo a tus hijos.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: