Calahorra

El sábado GALA 25 ANIVERSARIO «25 AÑOS DE CALAHORRA HACIA SANTIAGO»

SABADO 4 de JUNIO a las 19:30 h.

GALA 25 ANIVERSARIO «25 AÑOS DE CALAHORRA HACIA SANTIAGO»

Lugar: Teatro Ideal de Calahorra

Celebración del 25 Aniversario en la que se presentará el video promocional “De Calahorra a Santiago por el Camino del Ebro” elaborado por José Luis Gutiérrez Barco y en el que se realizará un reconocimiento a instituciones y Asociaciones que han colaborado con la Asociación durante estos 25 años. Contará con la actuación especial del grupo calagurritano de música antigua “Maladanza”. Las entradas se podrán retirar en taquilla de forma gratuita en el horario estipulado por propio Teatro.

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, participará en la gala organizada con motivo del 25 aniversario de la Asociación del Señor Santiago de Galicia de Calahorra. Asistirán también el director general de Turismo, Ramiro Gil, y la directora general de Cultura, Ana Zabalegui.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: