Esta tarde comienzan las Jornadas de participación en Alfaro

Desde el Ayuntamiento de Alfaro, llevan tiempo trabajando con la Agenda Urbana Española en el desarrollo del Plan de Acción de Alfaro. El propósito de este Plan de Acción es trabajar para construir Alfaro en colectivo. Por ello, Ciudades Cuidadas propone una serie de talleres como punto de partida del proceso de participación del Plan. Se invita a la población a formar parte activa en el conjunto de medidas recogidas en él, a través de las jornadas que se realizarán a lo largo del mes de junio en Alfaro.

Ya está aquí el primer taller de los cuatro que se van a desarrollar este mes, dentro las Jornadas de participación del Plan de Acción Local de la Agenda Urbana de Alfaro.

“La ciudad para todas las personas»

🗓️ 7 de Junio

🕖 de 19:00 a 21:30

📍Salón de Plenos del M.I. Ayuntamiento de Alfaro.

Se Trabajará en él: Acción 4, Rehabilitación Convento de la Concepción; Acción 5, Área de rehabilitación integral Barrio Burgo; Acción 6, Plan Especial de Reforma Interior Cerámicas; Acción 7, Plan Especial de Reforma Interior Palacio Remírez; Acción 15, Activación del Par que Empresarial La Senda. 🏘️

Inscripciones en:

Link: https://aualfaro.es/taller-de-participacion-la-ciudad…/

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: