Convocado el concurso del cartel anunciador de las fiestas patronales de agosto de 2022 y el cartel de las fiestas de marzo de 2023 en Calahorra

Concurso del cartel anunciador de las fiestas patronales de agosto de 2022 y el cartel de las fiestas de marzo de 2023. El plazo de admisión de propuestas comienza el 10 de junio y finaliza el 20 de julio de 2022.

La Junta de Gobierno Local (JGL) de ayer, martes 7 de junio, aprobó la convocatoria del concurso para la elección de los carteles anunciadores de las fiestas patronales de agosto de 2022 y de marzo de 2023.

En este concurso deberán participar todos los artistas que deseen, sin limitación de número de obras por autor, más allá de que todas tendrán que ser originales y no habrán podido ser seleccionadas en otros concursos ni publicadas de cualquier otra forma en su integridad.

Los premios otorgados por el Ayuntamiento de Calahorra son: un primer premio dotado con 600 euros para el cartel ganador, que será el representativo de las fiestas patronales de agosto de 2022. Y el segundo premio, dotado con 300 euros, será el elegido como cartel representativo de las fiestas patronales de marzo de 2023.

Los trabajos podrán presentarse en formato sólido o digital. En cualquier caso, las medidas serán de 46,5 x 65 cm. perdido a sangre, sin orla al margen y en sentido vertical.

Los interesados podrán presentarlo presencialmente en el servicio de Cultura del Ayuntamiento de Calahorra (c/Deán Palacios s/n) en horario de 8:00 a 13:30 horas, por transporte o por correo con antelación suficiente para que llegue antes de la finalización del plazo de presentación de carteles. Y en formato digital mediante fotografía a 300 puntos de resolución y un tamaño mínimo de 3 Mb y máximo de 5 Mb. a la cuenta de correo festejos@calahorra.es

El plazo de presentación de trabajos se inicia el 10 de junio y finaliza el 20 de julio de 2022.

Las bases completas del concurso pueden consultarse en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra a través de la página www.calahorra.es o https://sede.calahorra.es

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: