A media tarde ha sido localizado el cuerpo del menor desaparecido en el cauce del río Ebro

A las 17:45 horas el dispositivo de GEAS Guardia Civil con apoyo de bomberos han localizado el cuerpo del menor desaparecido en el cauce del río Ebro a su paso por Rincon de Soto a unos ocho metros del lugar donde fue visto por última vez

El Médico Forense ha procedido al levantamiento del cadáver y posterior traslado al Instituto de Medicina Legal de Logroño.

En el dispositivo de búsqueda han participado servicios de emergencias del Gobierno de La Rioja, Confederación Hidrográfica del Ebro y diversas unidades de Guardia Civil (GEAS, Ereim, Cinológico, Seguridad Ciudadana y Servicio Aéreo).

Equipo UOPJ guardia instruye diligencias

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: