El IV Encuentro Literario del Club de lectura “Entre amigos” pone fin al curso 2021-2022

El próximo lunes, día 13 de junio, el Club de lectura “Entre amigos” de la asociación Amigos de la Historia de Calahorra concluye el curso 2021-2022 que ha sido un poco accidentado por la situación de pandemia.

Tras dos años sin poder celebrarse, este último curso se inició con ilusión aunque no ha estado exento de sobresaltos. Tuvo que ser suspendido tras reiniciarse en el mes de octubre para ser retomado más tarde.

Desde su inicio en 2016, al concluir las reuniones y antes del verano, se venían realizando unos encuentros literarios, abiertos al público, con la participación de conferenciantes muy interesantes.

Tras dos años sin poder realizarse este mes de junio tendrá lugar el IV Encuentro Literario en una única jornada a la que podrán asistir todos aquellos que lo deseen. Para ello desde Amigos de la Historia se ha pensado en que sea la propia coordinadora del Club de Lectura y su estupenda novela Desnuda de mi ser.

La actividad consistirá en una charla-coloquio con Mª Antonia San Felipe y Esther Pascual en torno a su novela Desnuda de mi ser en la que recupera a la poeta mística del Siglo de Oro español que vivió en el convento de San José de Calahorra, Ana de la Trinidad.

Es un acto abierto a todo el público y en él podrán los asistentes intercambiar opiniones, formular las preguntas que deseen a la autora sobre el proceso creativo de la novela o sobre cualquier curiosidad. Se trata de desarrollar un debate similar al que se realiza habitualmente en la dinámica de un Club de Lectura pero sin limitación de asistencia.

El acto tendrá lugar el próximo jueves, 16 de junio, a las 20 horas en el Hotel Ciudad de Calahorra. Esperamos contar con su asistencia

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: