Tus conocimientos sobre Calahorra tienen premio en el comercio de la ciudad

“Busca a Quintiliano”. La campaña se inicia este mismo viernes 1 de julio y finaliza el próximo 30 de julio con un reparto de 4.500 euros en vales de compra.

Esta novedosa campaña combina la reactivación de las compras con la difusión de los conocimientos sobre la ciudad de Calahorra mediante una “Gymkana” o “Street-escape virtual”.

Todas las tiendas participantes tendrán colocado un cartel en sus escaparates con el lema “Busca Quintiliano”. Los clientes que compren en ese establecimiento podrán escanear un código QR en el momento de efectuar el pago y a través de ese código accederán a un formulario donde deberán demostrar sus conocimientos sobre Calahorra resolviendo una única pregunta con tres respuestas posibles a elegir siendo solo una la correcta. La pregunta se irá cambiando diariamente hasta el fin de la campaña.

Entre todos los acertantes diarios se realizara un sorteo con premios de 100 vales de compra de 30 euros, 20 vales de 50 euros en el total de la campaña y un vale especial de 500 euros para todos los clientes participantes en la campaña.

Los ganadores diarios serán elegidos por un generador digital de números aleatorios y recibirán el cupón con el importe del premio y la relación de establecimientos participantes donde pueden gastarlo. El ganador del vale especial de 500 euros tendrá que gastar el premio en un único día, antes del 6 de agosto, y como máximo podrá canjear 100 euros por establecimiento.

En la campaña participan todos los comercios de la Asociación Calahorra Ciudad Comercial. Los comercios que no están asociados pero que desean participar, pueden hacerlo enviando un correo electrónico antes de día  viernes 8 de julio a omic@calahorra.es, indicando el nombre de la tienda, persona de contacto, correo electrónico, dirección y teléfono.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: