Calahorra

Aprobada inicialmente la expropiación de terrenos para la construcción de un aparcamiento en la zona no arqueológica de «Las Medranas

La Junta de Gobierno Local aprueba inicialmente la expropiación de terrenos para la construcción de un aparcamiento en la zona no arqueológica de «Las Medranas

La Junta de Gobierno Local (JGL) del martes, 12 de julio, aprobó inicialmente el proyecto de expropiación de los terrenos incluidos en la Unidad de Ejecución “Medranas”, en pleno corazón del Casco Histórico, con el objetivo de construir un aparcamiento en la manzana situada entre las calles Pastelería, Navas, Cuarta Esquina y Travesía Pastelería, dentro del ámbito del Casco Antiguo.

Este aparcamiento estará vinculado y será complementario de la cubrición, consolidación, puesta en valor y musealización del yacimiento de “Las Medranas”, una actuación que ya está adjudicada y que conlleva una importante inversión susceptible de ser cofinanciada por la UE a través del FEDER en el marco del POPE 2014-2020.

Este proyecto se aprueba inicialmente tras ser firme la constitución de la Unidad de Ejecución UE 10 “Medranas”.

El proyecto de expropiación afecta a tres parcelas y la valoración que se realiza de las mismas determina un justiprecio total de 104.411,07 euros.

Este acuerdo será sometido a información pública por el plazo de un mes contado a partir de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, el Boletín Oficial de La Rioja, en un diario de los de mayor difusión local y en la web municipal para que quienes resulten interesados puedan presentar alegaciones y observaciones a este acuerdo.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: