Ya te puedes apuntar a la Crianza Rojilla para esta nueva temporada

CAMPAÑA CAPTACIÓN DE SOCIOS 22-23

Todas las temporadas son especiales, y tienen de todo como en botica, pero esta comienza con unos mimbres que quedarán grabados en la retina de los aficionados al fútbol, de la ciudad y de los incondicionales del CD. Calahorra, ya que se aproxima el año de una fecha muy importante para el club, como es el centenario, que transcurrirá durante todo el 2023.

Si ya es especial vivir el fútbol de una forma diferente, poder hacerlo siendo participe del equipo de la ciudad en una fecha que es histórica, lo es más, por lo que desde Crianza Rojilla se anima a todo aquel calagurritano y calagurritana que lo desee, a unirse al calagurritanismo pasional, al que lucha, defiende, apoya y se siente orgulloso de lo suyo.

Tú, puedes formar parte de la historia, por lo que la puedes vivir al lado de la peña, el foco de animación que existe en la ciudad para apoyar y dar color al CD.Calahorra.

Desde ya, puedes hacerlo los días de partido que el 1ª Rfef juegue en casa, o en la sede, Bar Oasis, hasta septiembre. 

La cuota es de 10 euros para los menores de 18 años, Crianza Joven, y de 15 euros para los mayores de edad, Crianza Senior. 

El pago se realizará en mano o a través de bizum, es por temporada e incluye bufanda, carnet personalizado, vino Crianza con todos los estamentos que componen el CD. Calahorra, ofertas y descuentos especiales en viajes, merchandising, etc. 

No lo dudes, es el momento de seguir dando pasos hacia adelante y luchar por lo tuyo desde el fondo del templo, ya que la única forma de conseguir los importantes objetivos que tiene el club y la peña, es de la mano de la afición.

Asociándose en Crianza Rojilla, también estás colaborando en dinamizar la ciudad y ser partícipe en importantes proyectos de acción social.

Calahorra y CD. Calahorra como forma de vida.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: