CalahorraPlanes

Actividades del Bimilenaria cultural para este fin de semana

  • El domingo 24, (13:00 h.) vermut musical con Sara y Guillermo en la plaza Diego Camporredondo
  • El sábado tendrá lugar una nueva visita guiada por la zona histórica de la ciudad (10:30 h).

Este próximo fin de semana tendrán lugar dos nuevas actividades dentro del programa Bimilenaria Cultural organizado por el Ayuntamiento de Calahorra para dinamizar el verano de la ciudad.

El primero de los espectáculos se enmarca entre las primeras actividades conmemorativas de las XLI Fiestas del Casco Antiguo. Se trata de la velada musical a cargo del grupo “Rumba Cubana” que se celebrará a las 22:00 horas en el Planillo de San Andrés. Este grupo ofrecerá versiones de conocidas canciones con un ritmo latino y también flamenco.

Por su parte, el domingo 24 de julio 13:00 horas, Sara y Guillermo nos deleitarán con un vermut musical en la Plaza Diego Camporredondo. Este dúo musical ofrecerá un variado repertorio de canciones españolas, sudamericanas, rancheras y boleros.

Además continúan las Visitas guiadas gratuitas

Desde el área de Turismo también se recuerdan las visitas guiadas gratuitas planteadas para este fin de semana.

  • Sábado 23 de julio (10.30 h). Visita general por la zona histórica de la ciudad. Salida desde “La Moza”.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: