Va por tí, Marcelino Franco. Foto y texto Javitxu

«…como fotógrafo también se encuentran, conoces y haces amistades nuevas. Esto me pasó el otro día en las fiestas de San Adrián (Navarra). Conocí a los nietos y amigos de un señor, que como cada año ocupaba siempre el mismo sitio a la hora del encierro. Por lástima y ley de vida, éste año no ha podido estar presente en persona. Pero sus nietos y amigos han querido que esté presente poniendo una FOTOGRAFIA en su sitio preferido para ver el encierro….éste año al no poder estar presente te dedican éste humilde fotógrafo acompañando con sus fotografías de nieta, nietos y amigos éste encierro y todos los que quedan por celebrar…
Va por Ti… MARCELINO FRANCO.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Un comentario en «Va por tí, Marcelino Franco. Foto y texto Javitxu»

  • el 27 de julio de 2022 a las 21:27
    Enlace permanente

    Soy sobrino carnal de don MARCELINO FRANCO PÁRRAGA. (Julián González Lázaro) Como tal, quiero expresar mi gratitud, al autor del texto: JAVITXU, dedicado a MARCELINO. Muchas gracias Javitxu.
    MARCELINO, siempre fue un hombre cabal, honrado y muy trabajador. Puro nervio, hecho de acero. No tenía un átomo de grasa. Austero. De joven, era comparable a los atletas etíopes. Saltaba y corría por la Sierra de Jálama, tras sus cabras, como un gamo.(yo fui testigo de ello). De pequeña estatura, pero de grandes acciones. Cuando llegó a San Adrián, de la mano de sus hijos, ya en el declinar de su vida, se sentía muy satisfecho y contento de haber sido, tan bien acogido, en ese gran pueblo navarro. Rápidamente, al igual que sus hijos y nietos, quedó integrado en la ciudadanía adrianesa, como uno más de sus habitantes. De ello, se sentía muy orgulloso. Cada vez que volvía a su pueblo natal (Acebo, de la Sierra de Gata, EXTREMADURA), no paraba de alabar y admirar a los habitantes y amigos adrianeses.
    Descansa en paz, querido MARCELINO.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: