CalahorraPlanes

Calahorra aprueba  un contrato para el pintado de la señalización horizontal de los años 2022 y 2023

La JGL aprobó la licitación del contrato del pintado de la señalización horizontal, contrato que forma parte de las tareas necesarias para lograr un mantenimiento adecuado para la ciudad; así como para mantener el orden en la circulación vial y la seguridad especialmente en pasos de peatones.

Este mismo contrato ya fue licitado y ejecutado para el año 2020 y 2021 obteniendo resultados muy positivos a nivel de señalización; además de dar respuesta a la demanda que existía de plazas de aparcamiento con movilidad reducida. Para esta segunda licitación se han mejorado los planos y sectorización de todas las zonas de la ciudad para así mejorar la coordinación con la futura empresa adjudicataria y el Ayuntamiento. El objetivo del equipo de gobierno municipal es que de manera ordinaria cada año se ejecute un repintado de la señalización horizontal del municipio

El presupuesto máximo para esta licitación es de 202.229,55 euros IVA incluido, que podrá ser mejorado a la baja. Se realizará en dos anualidades 2022 y 2023 y el plazo de ejecución será de dos meses.

En el contrato se contempla pintura acrílica, pintura plástica de dos componentes con micro-esferas de vidrio que mejoran la visibilidad de pasos de peatones, borrado de pintura en mal estado, señalización vertical para personas con discapacidad, señalítica en pasos de peatones principales para personas con déficit de atención o TEA, señalítica para aparcabicicletas… Además de ello contempla la posibilidad de atender necesidades sobrevenidas fuera del tiempo de ejecución.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: