Actuaciones de la Policía Local durante la última quincena de julio

La Policía Local de Calahorra nos indica sus últimas actuaciones durantet el mes de julio.

Detenciones

El día 27 de julio 20:10 h. se recibe la llamada de una persona dando cuenta que hay un individuo cerca del Centro Joven bastante alterado, sin camiseta, intentando agredir a la gente. Personados las patrullas de policía local lo identifican, justo en ese preciso momento se persona un familiar para intentar calmarle, haciendo este caso omiso a este, y agrediéndole, los agentes  intentan evitar que continúe agrediendo al familiar, resistiéndose a estos, por lo que se procede a la detención por desobediencia grave a agentes de la autoridad, quedando a disposición judicial.

El día 26 de julio sobre las 20:50 h se recibe llamada de SOS Rioja informando de que a una persona le está agrediendo a su ex pareja. Personados los agentes de policía identifican al agresor y su pareja, los cuales mantienen una discusión.

Denuncias para Delegación de Gobierno

Se denuncia a  11 personas por tenencia de drogas.

Atestados y drogas en la conducción

Se realizan 6 denuncias administrativas por conducir con presencia de drogas en el organismo.

Accidentes de tráfico

Se han intervenido en 18 accidentes de circulación sin heridos entre turismos.

El día 21 de julio SOS Rioja comunica un accidente de circulación con atropello a una persona mayor,  en la c/ Gral. Iriarte con José María Garrido. Personados los agentes, se observa a la ambulancia trasladando al Hospital Fundación a la persona herida y se inicia un atestado con las pruebas realizadas de alcohol y drogas con resultado negativo.

Otros

El día 21 de julio sobre las 10,40 horas agentes de policía local observan por la c/ Portillo de la Plaza una persona en muy mal estado, tanto físico como psíquico y le acompaña otra en semejante estado. Es trasladada a Fundación Hospital de Calahorra.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: