Adjudicación del contrato de servicios para el desarrollo de las aulas de conciliación de septiembre de 2022 a junio de 2023

La junta de gobierno local ha aprobado el contrato de servicios para el desarrollo de actuaciones a ejecutar en el marco del Plan Corresponsables: Aulas para la conciliación en periodo de septiembre de 2022 a junio de 2023, a favor de la mercantil Océano Ocio y Gestión de Servicios, S.L. por el precio de 88.972,11€ más el Impuesto sobre el Valor Añadido, lo que supone un total de 97.869,32€.

Con este contrato se continúa la prestación del servicio público de las aulas de conciliación que se puso en marcha por primera en el pasado curso escolar. Este servicio es gratuito para los usuarios. Dada la elevada demanda del servicio y la satisfacción de los usuarios del mismo el Ayuntamiento de Calahorra, ha celebrado esta licitación para prestar el servicio durante el próximo curso académico. Actualmente el plazo de inscripción sigue abierto quedando ya pocas plazas disponibles.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: