Autobuses «Voy y Vengo» para las fiestas patronales de localidades riojanas desde Calahorra

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Calahorra pretende con este servicio cubrir las necesidades de desplazamientos de los jóvenes calagurritanos a las localidades que celebran sus fiestas patronales, como servicio preventivo de accidentes y conducciones en situaciones de riesgo.

Los destinos propuestos para este año son los siguientes:

  Rincón de Soto, 6 de agosto: Salida 23,30 h. Vuelta 6,30 h. 1 autobús.

 Autol, 10 de septiembre: Salida 23,30 h. Vuelta 6,30 h. 1 autobús.

  Arnedo, 1 de octubre: Salida 23,30 h. Vuelta 6,30 h. 1 autobús.

Los vehículos partirán de la estación de autobuses y volverán a la misma (C/ Cervantes 1, de Calahorra) en los horarios señalados.

Los conductores de los autobuses serán los encargados de recoger los billetes que dan permiso de acceso al autobús y que serán expedidos en el Centro Joven de Calahorra en los días previos a cada uno de los viajes. El trayecto de ida y vuelta costará 5 euros.

El Servicio de Juventud facilitará el listado de viajeros que hay adquirido los billetes, así como, en su caso, los permisos paternos de los menores de edad que utilicen este servicio. Los usuarios serán responsables de estar en el lugar de salida tanto de ida como de vuelta en el horario señalado en cada servicio. La no asistencia supondrá la renuncia al viaje y a la devolución del precio público establecido.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: