CalahorraCD CalahorradeportesVideos

El CD Calahorra firma un convenio de colaboración con Caja Rural de Navarra con el fin de aumentar el número de socios de cara al centenario

CD Calahorra y Caja Rural de Navarra firman un convenio de colaboración para facilitar el acceso al club deportivo tanto a los jugadores/as como a los socios, a los que aportará 40 euros si son socios del club, o jugadores/as; a los clientes de la entidad les abonarán esa cantidad en sus cuentas y a los nuevos clientes les harán la aportación.

De esta forma, el CD Calahorra quiere potenciar uno de sus objetivos de cara al año 2023, año del centenario del club, incrementar la base de socios es fundamental para conseguir un año centenario lleno de sorpresas y actos. Agradecidos a Caja Rural de Navarra de que les de esta oportunidad ya que confian en que con esta aportación de 40 euros a los socios, muchos de los/as vecinos/as se animen este año a dar el paso y a hacerse socios. Y si eres socio y tienes cuenta en Caja Rural de Navarra te abonarán 40 euros en tu cuenta.

Por otro lado, un objetivo fundamental es facilitar el acceso a la práctica deportiva en las categorías base, en un año difícil, pueden ofrecer esta aportación a los jugadores la verdad que les agrada y confían en que sea acciones que las familias vean con buenos ojos. Todos los jugadores/as de la escuela que, sean tanto clientes como nuevos clientes de Caja Rural de Navarra, disfrutarán de una ayuda de 40 euros en la cuenta que el jugador/a tenga en la propia entidad.

Como sabéis Caja Rural de Navarra tiene dos oficinas en Calahorra en las calles Cavas o Ramón Subirán y os podrán informar de toda la colaboración entre club y entidad. 

Además Caja Rural de Navarra aporta una ayuda económica de 2.000€ al Club Deportivo Calahorra.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: