CalahorraPlanes

¡Pasa una noche de miedo con el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra !

¡ PASA UNA NOCHE DE MIEDO CON EL CONSEJO DE LA JUVENTUD COMARCAL DE CALAHORRA !

Los próximos días 4 y 5 de noviembre bajo el título El despertar de las pesadillas se celebrará una escape room interactiva diseñada para un número 10 jugadores que participarán por turnos a partir de las 20:00h en el Albergue Juvenil Municipal (Paseo de las Bolas, s/n. Junto a la Catedral). En ella los jugadores se enfrentarán a un misterio terrorífico donde tendrán que desafiar a diversas criaturas: zombies, espectros, abominaciones… Para ello tendrán que resolver una serie de enigmas y así avanzar en la historia.

Para poder participar es necesario realizar inscripción previa a través del mail info@consejojuventudcalahorra.com o por WhatsApp al 667 463 79, indicando nombre del equipo (máximo 5 personas), nombre, apellidos y edad de los participantes, así como un teléfono de contacto. La edad recomendad es a partir de 14 años. Aunque se trata de una actividad gratuita abierta al público en general, tendrán preferencia a la hora de las inscripciones los jóvenes de 14 a 36 años.

 Como novedad este año, para aquellos participantes que se queden sin plaza o que estén esperando su turno, podrán jugar a mini juegos interactivos que se llevarán a cabo en el patio

¿Seréis capaces de enfrentaros a vuestras pesadillas?

Sipnosis:

“Álex, una joven con un poder del que ella misma apenas está comenzando a ser consciente, cae en un coma onírico consecuencia de la guerra entre Raziel, señor de las pesadillas, y Morfeo, señor de los sueños.

La vida de Álex no es nada fácil. Tiene una familia desestructurada; un padre borracho que no se controla cuando bebe, sin madre y con una hermana pequeña a la que cuidar y proteger del mundo cruel. Hace poco que Álex descubrió sus dones e intenta usarlos para evadirse de la realidad. Cada noche, aunque sea de manera temporal, les conceden a ella y a su hermanita unas horas de felicidad hasta la siguiente salida del sol. Pero esto no es suficiente y un día tras un enfrentamiento con su padre, Alex no despertó.

Ahora su destino está en manos del resultado de la guerra entre estas dos entidades quienes tienen intereses distintos:

Raziel quiere extraer el poder de Álex, lo que actualmente la mantiene con vida, para usar su poder y gobernar el reino de los sueños a su antojo.

Morfeo quiere evitar los planes de Raziel y puede volver a despertarla, pero ¿de verdad es necesario devolverla a su mundo donde solo conoce el sufrimiento?”

Para más información pueden ponerse en contacto por los medios anteriormente indicados o de manera presencial en la sede del CJCC situada en el Centro Joven de Calahorra (C/Julio Longinos,2). En esta actividad colabora la concejalía de juventud del Excmo. Ayto. de Calahorra, el Instituto riojano de la Juventud y la empresa Nerverland.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Un comentario en «¡Pasa una noche de miedo con el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra !»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: