Calahorra

Alumnos y alumnas del CEIP Quintiliano visitan el Teatro Ideal

«LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS»

Ayer, 7 de noviembre, los alumnos y alumnas de 3º y 4º del CEIP Quintiliano fueron al Teatro Ideal para disfrutar de una representación de «Teatro de Sombras basado en El Principito» interpretado por «B-612» una coproducción de Realidad Traviesa y teatro del Cuervo.

Durante 50 minutos viajaron por planetas imposibles habitados por peculiares personajes. Se hicieron amigos de un zorro al que domesticaron y les domesticó. Y aprendieron que el tiempo que dedican a los demás es lo que los vuelve especiales.

Algunos de los alumnos/as nunca antes habían estado en el Teatro, con lo que para ellos, de forma especial, fue una experiencia realmente mágica y para todos fue realmente gratificante poder volver a participar en este tipo de actividades después de las restricciones marcadas por la pandemia.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: