Calahorra

La Asociación Cultural Grupo Paso Viviente de Calahorra convoca concurso del cartel anunciador de Mercaforvm y Escenificación de la Pasión 2023

La Asociación Cultural Grupo Paso Viviente de Calahorra convoca concurso para elegir el cartel anunciador de Mercaforvm y Escenificación de la Pasión 2023.

BASES DEL CONCURSO

1.- INSCRIPCIÓN. Podrá tomar parte en el concurso toda persona que desee presentar cartel, sin limitación de número de obras. Es condición imprescindible que las obras sean originales (que no sean copia ni imitación de otras) e inéditas (que no hayarl sido presentadas o dadas a conocer al público). Seránleliminadas las obras que no cumplan con estos requisitos. La participación es gratuita. Para garantizar la correcta inscripción cada participante deberá cumplimentar la ficha correspondiente en el ANEXO I. Se cumplimentará una ficha por cada obra presentada.

2.-REQUISITOS TECNICOS DE PARTICIPACION. Se

aceptará cualquier tipo de técnica pero es indispensable que las obras sean de doble cartel: contendrán tanto alusión a Mercaforvm como a Escenificación de la pasión de Cristo.

Las medidas del cartel serán de 42 x 59,4 cm., sin orla al margen yen sentido vertical. Se dejarán 7 cm libres en el ¡margen inferior para los patrocinadores. Las obrasi contendrán el siguiente texto
GRUPO PASO VIVIENTE Mercaforvm ly 2 de abril de 2023 Escenificación de la pasión de Cristo 6 de abril de 2023 CALAHORRA
Las obras serán presentadas sin firma del autor en formáto PDF, el nombre del archivo no debe contener datos] personales del autor. Se adjuntará otro archivo en formato PDF con la ficha de inscripción del ANEXO I cumplimentada. La autoría y el contenido del cartel no deberán hacerse públicos en ningún momento del proceso, incluyendo redes sociales, siendo motivo de descalificación. Las obras se enviarán a la siguiente dirección de correo electrónico:

concurso@pasoviviente.es

3.-PREMIO. La entrega del premio se llevará a cabo el día de la presentación de los actos festivos. Se establece un único premio de 300C y trofeo. Mediante la concesión del premio el autor de la obra otorga al Grupo Paso Viviente los derechos de propiedad intelectual de la obra premiadaj uso, difusión, comunicación pública, exhibición, reproducción y/o transformación así como ejercer libremente cualquier forma de explotación del cartel.

4.-JURAD0. PLAZOS DE PRESENTACIÓN Y ELECCIÓN. El jurado estará compuesto por miembros de la Junta Directiva de Grupo Paso Viviente y por lotras personas de carácter técnico que la propia Junta Directiva considere preceptivas. El plazo de presentación de carteles se inicia el día 05/11/2022 y finaliza el día 31/12/2022. Una vez finalizado el plazo de presentación de carteles no se admitirán más obras, cualquiera que sea la causa del retraso. El Grupo Paso Viviente no se hace responsable de extravíos de las obras de los concursantes.

El jurado se reunirá a deliberar tras la finalización del plazo y en los 15 días posteriores. Se valorará la presentación, el contenido, originalidad, adecuación al tema, calidad técnica y proporción de la composición. El hecho de concursar supone la aceptación de las bases y la conformidad con la decisión del Jurado.

Una vez se conozca el fallo, se publicará el ganador a través de la web de Grupo Paso Viviente y sus redes sociales.

La Asociación Cultural Grupo Paso Viviente se reserva el derecho de solicitar al ganador del cartel los cambios o modificaciones necesarias en el diseño para adaptar la obra a las circunstancias o necesidades de los propios actos festivos.

La Asociación Cultural Grupo Paso Viviente se reserva el derecho de solicitar al ganador del cartel los cambios o modificaciones necesarias en el diseño para adaptar la obra a las circunstancias o necesidades de los propios actos festivos.

ASOCIACIÓN CULTURAL GRUPO PASO VIVIENTE.

5 de Noviembre de 2022

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: