Autol volverá a ser la capital del fútbol base durante 4 días

Un año más y vamos a por el 24, durante el Puente de la Constitución, Autol se convertirá en la capital norteña del fútbol base. El Torneo celebra su 24ª edición lleno de vitalidad y siendo uno de los torneos con mayor relevancia, solera, arraigo e historia de cuantos se disputan en La Rioja y Navarra; y de nuevo repetimos con unas cifras verdaderamente mareantes, 4 intensos días de partidos, 98 equipos inscritos, 33 clubs de 24 pueblos y ciudades diferentes, 1.300 niños/as, 7 categorías,  153 partidos…..

Toda la organización y la gran familia del C.D. Autol (en torno a 60 personas) volverán a recibir a todos los equipos y niñ@s con los brazos abiertos para poder disfrutar de la mejor sonrisa de todos ellos, nos esperan 4 intensos días dónde seguiremos apostando por las señas de identidad del torneo de AUTOL; que nuestros pueblos, sus clubs y sus niños, disfruten de una gran FIESTA del fútbol-base humilde, el fútbol de los pueblos, NUESTROS PUEBLOS Y VUESTROS NIÑOS.

AUTOL, ALDEANUEVA DE EBRO, ALFARO, ARNEDO, AZAGRA, BARAKALDO, CALAHORRA, CASTEJÓN, CINTRUENIGO, LASARTE, LOGROÑO, MENDAVIA, MURCHANTE, PAMPLONA, PERALTA, PRADEJON, QUEL, SAN ADRIAN, SAN SEBASTIAN, TUDELA, VALTIERRA, VILLAMEDIANA DE IREGUA, VITORIA Y ZARAGOZA.                                      ¡GRACIAS!

Por primera vez en nuestro torneo daremos la bienvenida a Valtierra, Zaragoza, Lasarte y Barakaldo.

La entrada y acceso al torneo será totalmente gratuita. la entrega de trofeos será todas als tardes a las 19:00 h en el polideportivo.

EN TOTAL 1.300 NIÑOS/AS QUE ESPERAN LO MEJOR DE NOSOTROS, SIMPLEMENTE POR ELLOS, OS PEDIMOS EL MÁXIMO RESPETO, PARA ÁRBITROS, JUGADORES Y RIVALES.

153 PARTIDOS por delante de 9 de la mañana a 6 de la tarde durante cuatro días, 153 partidos para disfrutar de la fiesta del fútbol base, el fútbol base de verdad, el de nuestros pueblos y nuestros niños (Una sonrisa y a disfrutar de la locura y pasión de nuestros peques).

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: