Alfaro

Es posible maridar perfume y vino

En Alfaro, el viernes 9 y sábado 10 de diciembre tuvo lugar la primera cata de Perfume & Vino de la mano de Bodegas y Viñedos Ilurce y fragancias de Perfumería Tanis. Un evento diferente con momentos en los que los protagonistas han sido el corazón y los recuerdos, debido a la fuerza evocadora de los aromas de los vinos y los perfumes.

Una cata técnica pero a la vez llena de sensaciones. ¿Cómo conseguimos elegir un vino y el perfume adecuado para cada momento? ¿Por qué un perfume huele diferente en dos personas? ¿Por qué nos gusta más un vino que otro? Son preguntas que se han abordado en lacata de perfume y vino.

Se han maridado 4 fragancias de Perfumería Tanis con 4 vinos de Bodegas y Viñedos Ilurce: Due Amore de Saphir/Ilurce rosado, Estar de Saphir/Ilurce crianza, Spectrum de Saphir/El Sueño de Amado y My future de Saphir/Sintauto. Y cada una de estas parejas ha sido complementada con elementos gastronómicos de nuestro entorno. Bocados perfectamente maridados con los vinos y los perfumes.

Han encontrado similitudes que nunca hubiésen imaginado entre vino y perfume. Es posible maridar perfume y vino. La fusión es cierta. Existen aromas complementarios, semejantes en ambos productos. Han disfrutado de jugar con los sentidos y las emociones.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: