ImágenesSan Adrián

Galería: Belén Viviente en San Adrián

El lunes 26 de Diciembre, San Adrián volvió a representar el tradicional Belén Viviente por el Casco antiguo de la localidad. Mucho trabajo y más de cien voluntarios llevan más de 4 meses preparando con mucha ilusión las más de 25 escenas de la Biblia sobre el nacimiento de Cristo. Esta celebración quiere seguir manteniendo viva, una tradición de la localidad que lleva realizándose 47 años, aunque fue hace 16 cuando se decidió realizar por el Casco Antiguo de la localidad. No sólo es un acto de ámbito religioso sino que es un acto CULTURAL de unión y conexión entre todos los voluntarios que participan para poder llevarlo a cabo año tras año.

La cámara de Javier Javitxu fue testigo un año más del enorme trabajo que lleva preparar un evento de estas características.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: