Amigos de la Historia de Calahorra convoca el concurso “Ciudad de Calahorra” dirigido a los estudiantes de calahorra

La asociación Amigos de la Historia de Calahorra convoca la 43 edición de los premios de Historia CIUDAD DE CALAHORRA. El objetivo del concurso, dirigido a los alumnos de los colegios e institutos de Calahorra, es fomentar el conocimiento de nuestra historia mediante dos categorías, por un lado “La ciudad a través de los recuerdos de nuestros mayores” para estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Primaria y 1º, 2º de la ESO y por otro “trabajos que versen sobre la ciudad de Calahorra a lo largo de su historia, personajes, edificios, etc.” para estudiantes de 3º, 4º de la ESO, bachillerato y MGM.

El plazo de entrega concluye el 30 de marzo y la entrega de premios, tendrá lugar el 28 de abril en acto público en San Francisco.

Colaboran en el concurso librería Caprichos, Multiocio, Hostal Gala, Telepizza, Deportes Base y Tierra Rapaz.

Bases del concurso en www.amigosdelahistoria.es, aclaraciones a través del correo amigosdelahistoriadecalahorra@gmail.com y también se pueden conseguir las bases en papel en cualquiera de los establecimientos colaboradores, colegios y ayuntamiento.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: