Calahorra

El aparcamiento de El Silo será nuevamente reasfaltado

El Ayuntamiento de Calahorra realizará una reparación completa de los 7.500 metros cuadrados del aparcamiento de “El Silo”.

Teniendo en cuenta que el Parque Municipal de Obras y Servicios se ve obligado año tras año a intervenir y reparar este aparcamiento, se ha decidido intervenir para solucionar el problema definitivamente mediante la aplicación de una capa de asfalto en todo el aparcamiento de mayor calidad y durabilidad.

Es por ello que la Junta de Gobierno Local (JGL) del 21 de febrero adjudicó estos trabajos a la empresa EXCAVACIONES REDONDO SOLOZÁBAL en el precio de 87.604 euros, IVA incluido. Esto supone un ahorro para las arcas municipales de 5.603,51 euros (6,01 %) sobre el presupuesto inicial de contratación.

A través de este contrato se realizará una reposición de los bordillos de hormigón, especialmente en la delimitación del aparcamiento con la calle José María Garrido. Posteriormente se realizarán los trabajos previos de preparación de la superficie, saneando baches y regularizando y nivelando el terreno, y posteriormente se aplicará una capa de asfalto de 6 cm de grosor. Finalmente, se realizará el repintado de todo el aparcamiento.

También se repondrán las rigolas (canalizaciones de lluvia) conformadas con hormigón.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: