Alfaro

La Salle El Pilar de Alfaro nos informa sobre sus actividades de Febrero

ENCUENTRO CON EXALUMNOS

El pasado 11 de febrero las puertas de nuestro colegio se abrieron ayer para recibir a los antiguos alumnos de las promociones 1994-2007 y 1995-2008 junto a sus profesores.

Al volver a visitar sus aulas, sus patios, volvieron a recordar millones de anécdotas que durante trece años compartieron juntos.

Se abrió el tiempo de la tertulia para volver a encontrarse con aquellos compañeros, profesores. Momentos inolvidable llenos de afecto y entusiasmo

SELLO CALIDAD DEL PROGRAMA EUROPEO ESCOLAR ETWINNING

En este mes hemos recibido el sello de calidad nacional eTwinning por el proyecto ‘Climate and Threats on Cultural Heritage’ junto con varios obsequios para el alumnado. Este proyecto finalmente fue la base para otro proyecto más ambicioso como es Erasmus+.

JORNADA ESCOLAR POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

El lunes 30 de enero se celebra la Jornada Escolar por la Paz y la No Violencia. Por ello durante dicho mes realizamos diversas actividades de educación en la Paz a las que se ponía el broche de oro con un gesto simbólico que todos celebramos y del que os dejamos estas imágenes. Que todas y todos seamos personas de paz y concordia en nuestro día a día

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: