CalahorraCD Calahorradeportes

Firmado el convenio de financiación de las actividades deportivas del CD Calahorra para la temporada 2022-2023 por 65.000€

La Junta de Gobierno Local (JGL) del martes, 28 de febrero, aprobó el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Calahorra y el Club Deportivo Calahorra para financiar los gastos derivados de las actividades deportivas de la temporada en vigor 2022-2023, facultando a la alcaldesa, Elisa Garrido para su firma.Una firma que se ha producido, junto con el Presidente del Club Deportivo Calahorra, Tomás Lorente Martínez, que ha mantenido un encuentro con alcaldesa y la concejala de Deportes, Pilar Bazo.

Este convenio, recoge el compromiso municipal de financiar con hasta 65.000 euros el programa deportivo de actividades de futbol para la promoción del deporte en todas las categorías en las que el C.D. Calahorra dispone de equipo, y teniendo como objetivo fomentar el deporte a través de las estructuras de clubes y asociaciones deportivas.

En esta misma Junta de Gobierno Local se aprobó el anticipo de pago de 52.000 euros, 80% de la cantidad subvencionada, para hacer frente a los gastos ordinarios iniciales de las actividades.

Además, el Club cuenta con otro apoyo desde el área de Turismo, por importe de 30.000 euros como contrato de patrocinio por promocionar la marca “Calahorra, Ciudad de la Verdura” y el legado histórico y cultural en los desplazamientos que realiza a otros municipios para disputar sus partidos y también a las aficiones que nos visitan.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: