Aldeanueva de Ebro

El Museo del Vino de Aldeanueva de Ebro va a recibir 570.000 euros para modernizar, digitalizar y ampliar sus instalaciones

Con una inversión de 570.000 euros, las actuaciones planificadas en el Museo del Vino de Aldeanueva de Ebro están destinadas a modernizar, digitalizar y ampliar estas instalaciones para convertirlas en un espacio innovador y atractivo para los visitantes. El objetivo es que se establezca como un punto de conexión con las bodegas de la localidad y de toda la zona de Rioja Oriental. La finalidad es consolidar un nuevo producto turístico del vino con el que desestacionalizar la demanda y diversificar la oferta. Además, también está contemplada una actuación destinada a recuperar al antiguo matadero, ubicado en el edificio anexo, contribuyendo a la conservación del patrimonio industrial al convertirlo en un espacio turístico para la difusión de la cultura del vino y su dinamización. Este complejo está formado por dos edificios; uno que requiere de una intervención más profunda y que albergará una exposición de aperos y materiales utilizados para la viticultura; y otro edificio que albergará una tienda y sala de catas especializada en vinos de la zona. 

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: