Alfaro

Las alfareñas Carmen Rada, Isabel Granda y Primitiva Liroz ya son centenarias de la Residencia Ntra. Sra. del Pilar y San Jorge

El pasado martes 28 de marzo se celebró en el centro fundación Rey Ardid que ya son 3 las mujeres que superan los 100 años de edad. La última que alcanzó dicha cifra fue la alfareña Carmen Rada y las otras dos que ya contaban con esa edad son Isabel Granda y Primitiva Liroz. Ante tal hito se quiso celebrar ese día regalándoles un ramo de flores y llamando a sus familiares, además de cantar y bailar canciones populares. Todos los allí presentes pudieron disfrutar de este emotivo evento, el cual concluyó con una recopilación de fotos en las que aparecen tantos las familias de las residentes como las propias centenarias juntas.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: