Iraia Pascual, del Club de Gimnasia Rítmica Calahorra, campeona de España en categoría alevín
En la tarde de ayer Iraia Pascual del Club de Gimnasia Rítmica de Calahorra se proclamó CAMPEONA DE ESPAÑA y por lo tanto MEDALLA DE ORO en el Campeonato Nacional base, categoría alevín 2013, que se está celebrando en Pamplona, con un ejercicio de mazas con una puntuación de 19.300 , por delante de la representante de la Comunidad Valenciana, segunda con 18.050 y de la representante de Andalucia con 17.750 que ha quedado en tercera posición.
El trabajo tiene su recompensa, trabajo sacrificio y constancia dia tras dia, tras su decima posición en la pasada copa de España en diciembre, esta temporada era oro tras oro en todos y cada uno de los torneos en los que participaba, hasta culminar hoy en ese primer puesto en el campeonato de España. Haciendo realidad un sueño, un sueño que tienen cientos de niñas dia a dia, esa seguridad, esa elegancia ese desparpajo sobre el tapiz te han dado ese gran premio.
Sales al tapiz como quien sale al recreo, a disfrutar de lo que te gusta de lo que te apasiona, y eso se nota. Toca disfrutar de lo conseguido y seguir trabajando esto no ha hecho nada mas que empezar.
ENHORABUENA!!!!