Alfaro

Unai Orradre sigue en el pódium

Tan sólo 15 días después del inicio de la temporada del ESBK, los pilotos se volvían a juntar en Motorland con más ganas que nunca y Unai Orradre sigue en el podium.

Unai Orradre llegaba el jueves para sus primeros entrenos pero se encontró un contratiempo, él y todos sus compañeros, y fue el viento. Las rachas de aire superaron los 80 km/h lo que dificultó mucho a los pilotos la consecución de sus objetivos.

Este fin de semana Unai Orradre tenía a un nuevo y gran compañero en el equipo tras la salida de Marc Alcoba del mismo, y este fue Tito Rabat.

Sin duda su compañero fue el gran protagonista del fin de semana, haciéndose con la victoria en ambas carreras.

Race 1

Unai Orradre se disponía en octava posición de la parrilla en el circuito de Motorland Aragón para comenzar la primera carrera del fin de semana. Las condiciones no eran fáciles para ningún piloto debido al aire que hizo durante la jornada.

Aún así Unai dió lo mejor de sí, terminó la carrera séptimo en solitario para el ESBK y tercero en SST, volviendo a subir al podium como ya lo hizo en la primera jornada en Jerez.

Tito Rabat, su compañero de equipo como invitado, fue el que se llevó la victoria cogiendo el mando de la prueba desde el principio.

Race 2

Unai Orradre salía una posición más adelantada y con muchas ganas. El viento seguía presente pero con algo menos de intensidad.

Unai se disponía a salir muy motivado, aunque las condiciones no eran óptimas, él sabía que iba por buen camino, sabía que sin el contratiempo del viento las cosas hubieses salido mejor, pero eso no dejó de motivarle para salir a por todas.

Era la cuarta carrera del ESBK y Unai ya había subido al podium dos veces, siendo su primera temporada en una 1000, compitiendo así en la Superstocks.

Tal y como salió, llegó. No varió su posición aunque tuvo alguna oportunidad de adelantamiento. El grupo de cabeza no estaba al alcance pero aún así Unai se mantuvo en su sitio, volviendo hacer una gran carrera.

Llegó séptimo de nuevo, pero esta vez quedando segundo en SST por detrás de Piotr Biesiekirski.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: