Calahorra

Esta tarde VIII Debate electoral sobre el Casco Antiguo de Calahorra

Hoy jueves 18 de mayo, a las 20.00 horas, en la sede de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Calahorra (Planillo de San Andrés) se celebrará la VIII edición del Debate electoral sobre el Casco Antiguo de Calahorra entre los distintos candidatos a la alcaldía de Calahorra de las formaciones políticas con representación institucional en el Ayuntamiento de Calahorra, abierto al público asistente hasta completar el aforo. 

Un debate con periodicidad cuatrianual, que ya cumple 28 años desde su primera edición, allá por mayo de 1995.

Desde 1995 aspirantes a la alcaldía como:  María Antonia San Felipe, Francisco Javier Pagola (en cuatro ocasiones), Ernesto Sáenz Enciso, Antonio Domínguez, Manolo Medrano, David García, Margarita Aldama, Luis Martínez Portillo o Elisa Garrido – por poner tan sólo unos ejemplos- han participado.

El debate lo organizan desde su primera edición el colectivo “FRECA- Ecologistas en Acción de La Rioja” con la colaboración de la “Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Calahorra”,  y en esta octava edición la periodista encargada de dirigir el desarrollo del mismo será María Felez Herreros, profesional con ámplia experiencia, que fue durante una larga etapa corresponsal de DIARIO LA RIOJA, y actualmente desarrolla su tarea como periodista en NUEVECUATROUNO.

 Previamente a la celebración del debate se proyectará un breve audiovisual “Casco Antiguo 2023” obra del fotógrafo local “Santi Peña”, visualizando tanto las carencias como los atractivos de esta importante zona de la Ciudad.

El debate tendrá 5 bloque temáticos:

– Urbanismo y patrimonio

– Servicios Públicos y limpieza

– Convivencia  y Servicios Sociales

– Ocio y cultura

– Industria y empleo

Desde la organización ya se ha cursado invitación a todos los candidatos y candidatas a la alcaldía de las formaciones políticas con representación institucional en el Ayuntamiento de Calahorra. 

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: