Calahorra

Una peluquera de Calahorra en el equipo de Sonorama Ribera 2023

La gerente de Peluquería Moni de Calahorra, Moni Irisarirri Pardo, fue seleccionada para formar parte del equipo de profesionales de peluquería, barbería, maquillaje y bienestar en el festival Sonorama Ribera 2023, un evento musical que celebró hace un mes su 26ª edición.
Moni nos cuenta que el día 9, partía hacia Aranda de Duero con si coche, si maleta y «mi equipo de trabajo. No conocía a casi nadie en el equipo, pero mi ilusión me impulsó a seguir adelante. La música de los grupos y artistas que actuaban en Sonorama Ribera me acompañó durante el trayecto.»
Al llegar a Aranda de Duero, conocía a los miembros del equipo y al organizador, quienes «me hicieron sentir muy bien acogida y segura de que esta experiencia sería inolvidable.»
No todo se trató de peinar, la peluquera calagurritana, también tuvo que asistir a una formación impartida por Paco de las empresa Sampil Profesional, un experto en el arte de la tijera y el corte de cabello.
Lo mejor de todo, asegura Moni, «fue la experiencia de estar en el Backstage. Montamos espacios improvisados de peluquería justo al lado de los escenarios principales de Sonorama Ribera y cerca de los camerinos de los artistas y músicos que actuaban allí. Para mi sorpresa, había más escenarios y más camerinos de lo que había imaginado. Los teléfonos de la organización comenzaron a sonar, solicitando horarios para peinar a los artistas. Los camerinos estaban dispersos, y los artistas no podían moverse, así que algunos miembros del equipo, con su maletín de trabajo, caminaban de un camerino a otro y finalmente llegaban al backstage.
Moni peinó en Aranda de Duro a artistas de renombre como Victorias ,Alejo , Rodrigo Cuevas , Polenta , Alba Morena, Dillom, Ginebras, La Pegatina. «Entre un peinado y otro, tuve la oportunidad de disfrutar de los conciertos, aunque siempre pendiente del teléfono por si necesitaban mis servicios», asegura la peluquera.
«Estos días del 9 al 13 de agosto son inolvidables, un sueño hecho realidad que jamás habría imaginado: peinar y tomarme fotos con artistas de la talla de Amaral, Alba Morena y muchos otros, además de presenciar sus actuaciones desde la parte trasera del escenario, en primera fila. Quiero expresar mi sincero agradecimiento a toda la organización del Sonorama Ribera 2023, THEHAIRMBA, Sampil Profesional y a todos los integrantes del equipo por hacer que este sueño inimaginable se convirtiera en una realidad».

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: