La Rioja

Ibercaja renueva el patrocinio de la Guía de la Comunicación que elabora la Asociación de la Prensa de La Rioja

Ibercaja y la Asociación de la Prensa de La Rioja (APR) han renovado esta mañana el acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera patrocina la Guía de la Comunicación de la organización de referencia de los periodistas riojanos. José Ángel Pérez Álvarez, director territorial de Ibercaja Banco S.A., y Ana Castellanos, presidenta de la Asociación de la Prensa de La Rioja, han firmado en la Casa de los Periodistas el convenio por el que Ibercaja colaborará de nuevo con el colectivo de profesionales de la comunicación. En total, las dos entidades suman ya 22 años trabajando conjuntamente. De hecho, el primer acuerdo se firmó en 2001, cuando la APR inauguró su sede.

En concreto, el acuerdo contempla el patrocinio de la Guía de la Comunicación -en su edición impresa y en el capítulo de Empresas de la página web http://www.guiadelacomunicaciondelarioja.com/ y en la APP de la versión digital de la Guía-, publicación que Ibercaja respalda desde 2012.

La Asociación de la Prensa lleva 33 años elaborando la Guía de la Comunicación, manual de consulta considerado por los profesionales como una de las principales bases documentales de la región y una herramienta que permite saber quién es quién en la sociedad riojana. Es la principal base de datos social, económica, política y profesional organizada de La Rioja, una radiografía dinámica que incorporará en su nueva edición -prevista para principios de 2024-, los cambios políticos producidos tras las elecciones, así como el resto de actualizaciones en los diferentes organismos y entidades de la sociedad riojana.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: