Calahorra

Gimkana juvenil  de Amigos de la Historia de Calahorra

Dentro de la programación “Antes de que llegue el invierno”, la asociación Amigos de la Historia de Calahorra, junto a Indismátic, asociación de vecinos Casco Antiguo y Consejo de la Juventud, ha organizado una gimkana juvenil con el fin de acercar la historia de Calahorra a los jóvenes.

La gimkana tendrá lugar el próximo sábado 28 de octubre a partir de las 17.00 h. desde la sede de la asociación de vecinos del Casco Antiguo en el Planillo de San Andrés.

Se podrán hacer equipos de hasta 5 participantes, con edades entre los 14 y 180 años.

Se establecen 6 puntos del casco antiguo desde donde a través de códigos QR que tendrán que encontrar, responderán a diferentes preguntas relacionadas con esos lugares y la historia de Calahorra.

Todo se realizará a través de los móviles y estará coordinado por Indismátic desde la sede del Casco Antiguo en el Planillo de San Andrés.

        Habrá premios de 100, 75 y 50 euros para los 3 primeros equipos clasificados, y la inscripción se realizará a través del mail amigosdelahistoriadecalahorra@gmail.com y coordinacion@consejojuventudcalahorra.com indicando nombre del equipo, edad, número de integrantes y teléfono de contacto. Fecha límite para la inscripción jueves 26 a las 24.00 h.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: