Calahorra

El Club Rítmica Calahorra participó en el torneo Maite Nadal que se celebró en Guadalajara

El pasado sábado el club participó en el torneo Maite Nadal que se celebró en Guadalajara.

Torneo en el que además de competir las gimnastas del club tuvieron la ocasión de conocer a algunas de las gimnastas nacionales que el próximo verano participaran en las olimpiadas que se celebraran en París, y a las cuales les deseamos mucho ánimo y toda la suerte del mundo.

Por la mañana el conjunto cadete realizó un excelente ejercicio. Este conjunto el próximo fin de semana tendrá la gran oportunidad de participar en el Euskalgym. Torneo que en su gala inaugural contará muchas gimnastas europeas que participarán en los próximos JJOO.

Por la tarde fue el turno de las gimnastas individuales en el que era el último torneo antes de la copa nacional base que se celebrará durante la próxima semana en Huesca. Gisell Mangado y Jimena Baztan conseguían traerse para casa sendas medallas de plata.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: