VI edición del Pasaje del terror en Pradejón
Un año más, desde la Concejalía de Cultura y en colaboración con la Asociación Cultural Pradixon, se ha programado la VI edición del Pasaje del terror, que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre, en varias calles del municipio, concretamente en C/San Isidro, C/San José y C/Luna.
El acceso se hará en el cruce de C/San Antonio con C/San Isidro.
Los grupos para visitar el pasaje serán de máximo 10 personas, y el horario marcado para asistir es de 19:00h a 00:00h.
Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en las Oficinas Municipales desde el lunes 6 de noviembre a 5€.
El día de la actuación hay que tener presente las siguientes las normas:
No se recomienda la entrada al recinto a personas con afecciones cardíacas o embarazadas.
Los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto.
Es necesario respetar el turno, es decir, todos los integrantes del grupo deberán estar 15 minutos antes de que comience su turno, se ruega puntualidad.
Durante el recorrido hay que ir en grupo, sin pararse y con cuidado y respeto. Una vez que comienza el recorrido no se puede retroceder para salir del recinto.
Se ruega que mantengan los móviles en silencio o apagados.
Queda prohibido tocar el decorado y a los actores. Así como, fumar, beber y/o comer.
La organización no se hace responsable de las lesiones que puedan suceder durante el recorrido, así como de los daños o pérdidas de objetos.
La persona que no esté a la hora que tiene la entrada, perderá el turno, no pudiendo incorporarse a otros grupos ni turnos ya programados. Por lo tanto, no se admite la devolución de la entrada.

